Emmir empresa de todos

1. POLÍTICA DE CALIDAD:

 

Por medio de esta política la empresa buscará la satisfacción de sus clientes, a través de la prestación oportuna y de calidad en sus servicios de agua potable, saneamiento básico y aseo.

 

Objetivo 1: Mejorar la tecnología existente e implementar programas de capacitación en aptitudes laborales a empleados y demás personal de la empresa.

 

Objetivo 2: Permitir una mejor prestación del servicio en cuanto a continuidad, cobertura y calidad, sensibilizar y crear conciencia a la población sobre el desperdicio del agua, así generar un menor impacto medio ambiental.

 

Emmir empresa de todos

2. POLITICA COMERCIAL:

 

A través del cual la empresa busca tener una adecuada relación con el cliente, como medio para mejorar su posicionamiento y sostener su estabilidad financiera.

 

Objetivo 1: Incorporar usuarios que no están matriculados en la empresa y nuevos usuarios, que permita mejorar los ingresos de la empresa.

 

Objetivo 2: Mejorar la eficiencia en el recaudo y recuperación de cartera.

Emmir empresa de todos

3. POLITICA SOCIAL Y AMBIENTAL:

 

Mediante esta política la empresa buscará la participación ciudadana sensibilizar a la población en cuando al consumo y desperdicio del agua, el manejo adecuado de los residuos sólidos, a través de los PUEA y el PGIRS.

¿Tienes alguna duda o inquietud?

Contáctanos vía whatsapp

Emmir empresa de todos