1. POLÍTICA DE CALIDAD:
Por medio de esta política la empresa buscará la satisfacción de sus clientes, a través de la prestación oportuna y de calidad en sus servicios de agua potable, saneamiento básico y aseo.
Objetivo 1: Mejorar la tecnología existente e implementar programas de capacitación en aptitudes laborales a empleados y demás personal de la empresa.
Objetivo 2: Permitir una mejor prestación del servicio en cuanto a continuidad, cobertura y calidad, sensibilizar y crear conciencia a la población sobre el desperdicio del agua, así generar un menor impacto medio ambiental.
2. POLITICA COMERCIAL:
A través del cual la empresa busca tener una adecuada relación con el cliente, como medio para mejorar su posicionamiento y sostener su estabilidad financiera.
Objetivo 1: Incorporar usuarios que no están matriculados en la empresa y nuevos usuarios, que permita mejorar los ingresos de la empresa.
Objetivo 2: Mejorar la eficiencia en el recaudo y recuperación de cartera.
3. POLITICA SOCIAL Y AMBIENTAL:
Mediante esta política la empresa buscará la participación ciudadana sensibilizar a la población en cuando al consumo y desperdicio del agua, el manejo adecuado de los residuos sólidos, a través de los PUEA y el PGIRS.