La Empresa EMMIR ESP- E.I.C.E en cumplimiento de su misión y articulada con la implementación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión MIPG, formula el presente plan estratégico para aplicarlo en la entidad, esto con el propósito de alcanzar mayor transparencia y eficiencia en todos los procesos que se llevan a cabo en la entidad y que permiten avanzar en la construcción de una empresa que cumpla satisfactoriamente con los principios y valores corporativos.
Nuestra entidad continuamente viene generando espacios de participación ciudadana en la administración pública con lo cual se está fortaleciendo cada vez más la confianza de la gente y la transparencia en las actuaciones de cada uno de los servidores públicos, esto nos permitirá cumplir plenamente con todos los objetivos y las metas que como Empresa Pública nos hemos trazado para el presente cuatrienio.
En aras de atender a los clientes externos de la entidad en todo lo relacionado con la prestación de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo.
MISIÓN
“Somos una empresa prestadora de servicios públicos domiciliarios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo en el Municipio de Miranda Cauca, contamos con un equipo humano idóneo para satisfacer las necesidades de la comunidad, mejorando continuamente en los procesos, para alcanzar la excelencia con una cultura organizacional, en procura de una mejor calidad de vida, ahorro y uso eficiente del agua, protección, cuidado y preservación del medio ambiente”.
VISIÓN
“Ser la empresa líder de la región, en la prestación de servicios públicos domiciliarios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo, con una cultura organizacional fundamentada en valores, orientada al servicio, el mejoramiento continuo y el desarrollo ambiental sostenible”.
PRINCIPIOS
Moralidad, Celeridad, Imparcialidad, Eficacia, Eficiencia, Publicidad, Transparencia, Respeto, Buena Fe, Responsabilidad Social, Autocontrol, Debido Proceso y Calidad.
VALORES
Lealtad, Solidaridad, Honestidad, Respeto, Responsabilidad, Compromiso y confianza.