Hoy queremos resaltar el trabajo comunitario que han realizado los habitantes del Barrio Villa del Lago del Centro Poblado El Ortigal, que junto a las labores de los operarios de la Empresa Municipal de servicios públicos EMMIR y la secretaria de Infraestructura, han querido vincularse a estas actividades de reposición, con el objetivo de obtener servicios de alcantarillado y acueducto óptimo en sus viviendas.
Con actividades y ventas callejeras, lograron adquirir la tubería y nuestra empresa municipal con su personal técnico y humano, más la maquinaria amarilla de la alcaldía municipal con gran disposición, adelantaron labores para lograr llevar a cabo su anhelado proyecto de contar con servicios de agua potable y saneamiento básico.
Un importante trabajo en equipo. Desde nuestra empresa valoramos el desempeño y empuje de la comunidad de este bello corregimiento. Como empresa prestadora de servicios públicos queremos generar bienestar para nuestra gente y llegar a más territorios de nuestro municipio.