Historias y Trayectorias

Nuestra próxima historia inspiradora es la de Mercedes Londoño García, madre cabeza de familia de Jhony Leandro, Julieth Vanessa y Jhon William. Hija de Libardo Antonio Londoño Peláez y Lilia García, y hermana de nueve, nació en Sevilla, Valle, pero desde muy pequeña creció en nuestro municipio, en un lugar conocido como “Casa Bandera”, propiedad del Ingenio La Cabaña.

Siendo muy joven, fue acogida y apoyada por el señor Isaac Ravinovich, empresario libanés, dueño de lo que anteriormente se conocía como “Hacienda Vanegas”, quien generó empleo y oportunidades para muchos mirandeños, y le brindó la posibilidad de estudiar y trabajar al mismo tiempo en este lugar.

Estudió Secretariado en el municipio de Florida, pero fue en Ediciones Rodas, una empresa de litografía y tipografía en Cali, donde inició su vida laboral. Posteriormente, realizó algunos reemplazos como secretaria en el Colegio Leopoldo Pizarro, luego trabajó en el Tránsito Municipal, y más adelante se convirtió en emprendedora de la venta de tilapia en la Finca Villa Oliva, donde vivió momentos muy felices junto a su familia.

Fué durante la gerencia de la señora Claudia Eugenia Marín Ruiz y bajo la administración del señor alcalde Walter Zúñiga Barona que Mercedes fue vinculada a EMMIR, en el área de recaudo.

Hoy, Mercedes Londoño, con 21 años al servicio de EMMIR, se desempeña como secretaria-tesorera, destacándose por su excelente labor en el área financiera de nuestra empresa.

“Adoro a EMMIR, no tengo palabras para expresar mi gratitud con quienes me brindaron la oportunidad de estar aquí, de sacar adelante a mis hijos y demostrarme que sola sí se puede”.

💙Para EMMIR, cada empleado es una fuente de inspiración para seguir construyendo la vida de muchos mirandeños, y para que continúen compartiendo sus historias como ejemplo y motivación para los jóvenes y demás habitantes de nuestro municipio.

Son ustedes quienes nos inspiran a seguir construyendo la empresa que todos queremos, con dedicación y entrega. Gracias, Mercedes.