EMMIR Historias y trayectorias

Edwar Gonzales Ramos es el claro ejemplo de amor y entrega en todo lo que realiza en su vida. A este colaborador de EMMIR, vinculado a las labores de recolección de basuras, lo motiva el amor por su madre, por el Divino Niño, por su trabajo, por sus hermanas y por su compañera de vida.

Ha trabajado en múltiples oficios a lo largo de su vida: durante muchos años en la reconocida Districol de la señora Gloria Mosquera Mera (Q.E.P.D.), como garitero en Inorca (empresa en la que trabajó luego de varios años), repartiendo mercados en la galería, como ayudante del señor Alfredo Cuéllar cuando se pesaba y empacaba la carne en hojas de biao, vigilante, moto ratón y cortando césped.

La vida lo ha puesto en diferentes caminos. Hoy llega a todos los hogares mirandeños como recolector de la empresa pública de Miranda, EMMIR, donde ha trabajado durante seis años, aprovechando cada oportunidad brindada. “EMMIR es mi segunda casa”, afirma Edwar, quien también destaca con orgullo la oportunidad de haber recibido su casa propia y de manera gratuita, otorgada por el alcalde municipal Walter Zúñiga Barona, ubicada en Suerte 40.

A Edwar, gracias por su compromiso, por su buena labor ayudando a mantener limpio nuestro municipio y por su gran desempeño en nuestra empresa.