Con masiva asistencia de los niños de Miranda, se realizan las vacaciones recreativas, en este inicio las puertas de la planta de tratamiento de agua potable (PTAP) de las Empresas Municipales EMMIR, recibieron con agrado a sus visitantes, los niños y niñas de nuestro municipio.
En las instalaciones de la planta EMMIR, los chiquillos disfrutaron de una jornada lúdica, por parte del equipo de colaboradores de las Empresas Municipales, quienes brindaron información, sobre el tratamiento del agua, el proceso químico, también conocieron los tanques de agua y toda su planta física.
Con juegos tradicionales, actividades lúdicas, caminata ecológica, música infantil, los niños se “refrescaron e hidrataron” con nuestro preciado líquido, con alegría disfrutaron de este espacio, gozando sanamente.
La Alcaldía de Walter Zúñiga Barona, el Gerente de las Empresas Municipales Andrés Felipe Mejía, la secretaria de Cultura, Recreación y Deporte Arelys Mina González, ¡Demuestran una vez más, que la primera infancia, es el motor que impulsa a trabajar por la construcción de un mejor lugar para la vida!