Hector Mario Tafurt Quintero - Gerente emmir@emmir.gov.co  |  (+57) 350 8113176

Trámites

Información Sobre la Factura

Aquí podrá encontrar la información acerca de los datos que se incluye en cada zona de factura, tanto en su frente como al revés del formato.



 

Peticiónes, Quejas y Reclamos

Medios electrónicos para presentar su PQR a la Empresa de Acueducto Alcantarillado y Aseo de Corinto Cauca EMCORINTO ESP, el área de Atención al Cliente es responsable del seguimiento y control de su PQR.



 

Comerciales

Coordinar y controlar las actividades del área Comercial, de EMCORINTO E.S.P., de acuerdo con las políticas y normas establecidas, con el fin de prestar una oportuna atención a los usuarios, velando por el sostenimiento comercial de la Empresa.



 

Reportar Daños

Para EMCORINTO ESP es de suma importancia conocer cualquier daño o inconsistencia en los servicios de Acueducto y Alcantarillado. Llame a las líneas o diligencie el formulario descrito en nuestra página web. Una vez recibida la información la empresa enviará un inspector.



 

Solicitud de Matrículas

Requisitos para solicitar una matrícula nueva de los servicios de Acueducto Alcantarillado y Aseo



 

Reconexión del Servicio

Restablecimiento del servicio de Acueducto, una vez se haya eliminado la causa que genero la suspensión o el corte.



 

Contrato de Condiciones Uniformes

El Contrato de Condiciones Uniformes regula la relación entre las empresas de servicios públicos y los usuarios, es un contrato acorde con las leyes de servicios públicos y las normas regulatorias el cual establece deberes y derechos para los usuarios del servicio y la empresa.



 

Tarifas

Los prestadores de servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado y aseo tienen establecidas sus tarifas de acuerdo con la regulación vigente



 

PQR's

Reportar Daños

Invitaciones Privadas y Públicas

Calidad del Agua
Suministramos agua de excelente calidad

Guía de Trámites de Servicios