Submenu

Según el último informe del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam), se espera que las fuertes lluvias de las últimas semanas continúen en lo que resta del año y se extiendan hasta mayo de 2021, debido al fortalecimiento del fenómeno de La Niña. Por esta razón la mayor parte del territorio nacional tendrá lluvias entre el 10 % y el 60% por encima de lo normal. Este incremento de lluvias se presentará especialmente en la región Caribe, en los departamentos del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, La Guajira, Magdalena, Bolívar, Cesar y Córdoba. Según este reporte, en noviembre las lluvias en la región Andina han estado entre el 10 % y el 40 % por encima de lo normal.

La ola invernal atípica por la cual estamos atravesando no solo está afectando a nuestro municipio si no también la región y el país.

Necesitamos articular acciones con la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres y el Gobierno Nacional para adelantar proyectos que nos permitan realizar la reconstrucción de nuestra bocatoma y la construcción de un reservorio para optimizar el proceso de potabilización en muestra planta.

En EMMIR estamos garantizando lo esencial 💙💚💙




PQR's

Reportar Daños

Invitaciones Privadas y Públicas

Calidad del Agua
Suministramos agua de excelente calidad

Sistema de Información de Proveedores